En San Salvador: encontrá el mejor regalo de Reyes Magos

Jujuy al día® – El municipio invitó a acercarse a la comunidad al predio ubicado sobre colectora de ruta 9  frente a la Terminal de Ómnibus para realizar las compras por las festividades. Desde hoy y hasta el domingo 6 de enero, desde las 7 de la mañana hasta las 00hs., en horario corrido.

“Nosotros como  municipio instamos a que  se puedan realizar estas ferias para que todos trabajen en un marco legal, cumplimentando con los requisitos que la ordenanza de ferias eventuales requiere” comentó Maximiliano Quiroga, coordinador general de la Sub Secretaría de Fiscalización y Control. Por tanto, los vendedores auto convocados, que años atrás se ubicaban en el Playón de la avenida 19 de abril se reúnen una vez más en las Ferias Eventuales para  ofrecer sus productos a la comunidad.

Habrá más de 100 stand con juguetes de todo tipo y a precios muy accesibles. El predio cuenta con estacionamiento, seguridad  privada, baños, patio de comidas; y todo acondicionado para la comodidad de los que se acerquen, explicaron desde la organización.

Este grupo de vendedores, que solo se congrega para las grandes festividades como el Día del Niño, Día de la Madre y fiestas de fin de año; desde la aprobación de la Ordenanza Nº6884/2016 referida al re ordenamiento el espacio público, trabaja  con el apoyo del municipio, para poder desarrollar su actividad en un marco legal y formal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperaron bienes y esclarecieron robo a escuela

Vie Ene 4 , 2019
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, durante la noche del martes y mañana del miércoles último en un sector del barrio La Posta, demoraron a tres menores de edad y recuperaron la mayoría de los bienes que habían sido sustraídos desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes