El Centro de Visitantes Ledesma invita a charla sobre maderas

“Experiencias y anécdotas” de Pablo Valinoti

Jujuy al día® – Ledesma acompañará la charla “De maderas y muebles, experiencias y anécdotas de un ebanista argentino en viaje por Alemania”, que dictará Pablo Valinoti, este lunes 7 de enero a las 18h en el Centro de Visitantes de la compañía agroindustrial, ubicado en Libertador General San Martín.

La disertación es de carácter libre y gratuita y es coordinada por el grupo Guadalupe Madre de la Misericordia, un modelo de cuidado de la Diócesis de Jujuy.

Esta propuesta no requiere de conocimiento ni experiencia previa en la materia, se brindarán consejos sobre la organización básica de un pequeño taller, desarrollo y diseño de muebles; y conceptos básicos sobre tipos de madera y materiales para la construcción de muebles y reparación de piezas.

Convocatoria a equipos docentes

Con el objetivo de crear un banco de propuestas didácticas innovadoras basadas en los contenidos que ofrece el Centro de Visitantes, Ledesma convoca a equipos docentes de educación preescolar, primaria y secundaria de la provincia de Jujuy a presentar propuestas didácticas innovadoras para el abordaje del concepto de Paisaje productivo Protegido en Ledesma, que hace referencia a la realización armónica entre la producción agroindustrial de Ledesma y el entorno natural caracterizado por la contigüidad física del Parque Nacional Calilegua y la Reserva de Biósfera de las Yungas.

Quien desee recabar más información puede comunicarse telefónicamente al 03886 429440 o escribir a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobernador entregó nuevos móviles y maquinaria para Agua Potable

Vie Ene 4 , 2019
Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales encabezó la presentación de los flamantes móviles y maquinaria pesada adquirida por la empresa provincial de agua, en la que se invirtieron 15.818.530 de pesos. La presentación se realizó en el predio de Agua Potable y Saneamiento de Jujuy S.E. en barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes