Desde Agua Potable desmienten versiones sobre la calidad del agua

Jujuy al día® – A través de un comunicado de prensa, la empresa Agua Potable de Jujuy informa que el servicio de agua potable se encuentra normalizado en toda la capital jujeña.

Indicaron que esto se debe al intenso trabajo realizado por personal operativo y de logística, y por la disminución de las precipitaciones garantizando de este modo la continuidad y calidad del servicio esencial para la vida humana.

Asimismo, desde la empresa consideraron necesario desmentir las versiones “infundadas y mal intencionadas” que ponían en duda la calidad del agua potable.

“Esta situación nunca ocurrió ya que, ante el ‘golpe de turbiedad’ producido (el más alto de los últimos 30 años), las plantas potabilizadoras cesaron su producción automáticamente y, de manera paralela, personal técnico de laboratorio realizaba mediciones de manera continua para garantizar que la calidad de agua producida estuviera dentro de los estándares internacionales de calidad, y con esa metodología nunca exponer la salud colectiva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.