Palpalá: sorteo de ubicación de viviendas del B° Constitución

0

Jujuy al día® – Se concretó en el Cine A.H.Z., de manera pública y transparente; y contó con la participación de 75 postulantes habilitados.

Con gran éxito, el Gobierno Municipal de Palpalá, en conjunto con el IVUJ, concretaron el sorteo de ubicación de viviendas del B° Constitución.

El mismo se realizó en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla, ante escribano público, y contó con la participación de los titulares y cotitulares, postulantes a las unidades habitacionales.

Al respecto, el vocal social del IVUJ, Gustavo Muro manifestó “el sorteo fue propuesto por los postulantes. Es el primero que concretamos, y del que participaron solo aquellos que ya abonaron el pago de la cuota exigida por el IVUJ. Los restantes aún pueden hacerlo, y entrar en el próximo sorteo. Por lo pronto, algunos ya saben que unidades habitacionales les tocará”. Así mismo detalló “las viviendas ya se encuentran casi finalizadas, solo les resta las conexiones de red de cloaca y gas. Se trata de una obra reactivada, gracias a las gestiones constantes del Municipio”.

Lectura recomendada:  Dictarán taller de robótica a estudiantes de San Pedro

Por su parte, la Jefa del Departamento de Asuntos Sociales del IVUJ, puntualizó “para llegar a esta instancia, trabajamos en conjunto con la comuna, evaluando la situación de cada postulante. El sorteo se realizó de manera pública y transparente, y eso es algo que ha caracterizado siempre a ésta gestión”.

Finalizando, la Directora de Hábitat, Tierra y Vivienda del Municipio, Sandra Pastrana detalló “las ubicaciones se sortearon entre 75 postulantes habilitados. Fueron 80 viviendas correspondientes a I.R.M.I., 21 al Municipio, y 2 accesibles, adaptadas a las necesidades de personas con discapacidad motriz. Aún restan algunas que entrarán en el próximo sorteo. Estamos muy contentos de concretar un paso más, para llegar a la adjudicación final”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.