El “Centro de Mini – Deportes” sumará deporte adaptado

0

Jujuy al día® – El “Centro de Mini- Deportes” de la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano, que funciona en instalaciones del Estadio Federación de Básquetbol, incorporará actividades de deporte adaptado destinadas a niños y niñas de 10 a 14 años.

Por mayores informes e inscripciones los interesados podrán concurrir a dependencias de dicha secretaría, ubicada en Avenida Senador Pérez N° 208, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 y en Estadio Federación de Básquetbol de 9 a 12.

Son requisitos la presentación de fotocopia de DNI, autorización del padre o tutor, apto médico para realizar deportes.

Las acciones destinadas a personas con discapacidad (Parálisis Cerebral, motor, intelectual) no comprometidos para la realización de actividad física.

Los deportes que se realizarán son bádminton, mini vóley, mini básquet, tenis de mesa; las actividades se realizarán los días martes y jueves, iniciándose el martes 8 de enero de 2019.

Se busca en este espacio gratuito, el aprendizaje del deporte,estimular formas de movimiento y destrezas deportivas; fomentar y favorecer la integración social.

En deportes convencionales

El “Centro de Mini- Deportes” en deportes convencionales se lleva a cabo de lunes a viernes de 9 a 12 horas en el Estadio Federación de Básquetbol, en Mini vóley, mini básquet, tenis de mesa y bádminton, para niñas y niños de 8 a 14 años.Se invita a los interesados a sumarse a esta propuesta, en la que dentro del proceso formativo en la enseñanza de distintos deportes, podrán aprender habilidades y destrezas deportivas, mejorando las capacidades físicas, así también compartir, socializar, adquirir hábitos saludables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.