Cierre de año en el Parador Saludable en Ciudad Cultural

Jujuy al día® – Con una variedad de actividades y un brindis saludable se llevó cabo en la Ciudad Cultural de barrio Alto Padilla, la última jornada del año del parador saludable que realiza la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano.

Cabe destacarse que este espacio gratuito es de implementación anual por lo que continuará realizándose a partir del miércoles 2 de enero de 2019.

Se desarrolla de lunes a viernes de 8 a 10 horas, haciendo extensiva la invitación a quienes quieran tomar parte de las actividades deportivas y recreativas adaptadas por el equipo de trabajo a las posibilidades y condición física de los concurrentes.

Se recomienda llevar ropa adecuada para la actividad y líquido para hidratación.

Teniendo como objetivo promover la actividad física al aire libre, la recreación, concientizando a la población sobre hábitos de vida saludables, se llevan a cabo Juegos recreativos, juegos pre deportivos, entrenamiento funcional, deportes alternativos, diferentes ritmos.

Los interesados en obtener mayores informes pueden dirigirse a la Secretaría de Deportes y Recreación ubicada en Avenida Senador Pérez N° 208 en el horario de 7 a 13, o comunicarse a los teléfonos 0388- 4221309/ 10.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.