Cierre de año en el Parador Saludable en Ciudad Cultural

Jujuy al día® – Con una variedad de actividades y un brindis saludable se llevó cabo en la Ciudad Cultural de barrio Alto Padilla, la última jornada del año del parador saludable que realiza la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano.

Cabe destacarse que este espacio gratuito es de implementación anual por lo que continuará realizándose a partir del miércoles 2 de enero de 2019.

Se desarrolla de lunes a viernes de 8 a 10 horas, haciendo extensiva la invitación a quienes quieran tomar parte de las actividades deportivas y recreativas adaptadas por el equipo de trabajo a las posibilidades y condición física de los concurrentes.

Se recomienda llevar ropa adecuada para la actividad y líquido para hidratación.

Teniendo como objetivo promover la actividad física al aire libre, la recreación, concientizando a la población sobre hábitos de vida saludables, se llevan a cabo Juegos recreativos, juegos pre deportivos, entrenamiento funcional, deportes alternativos, diferentes ritmos.

Los interesados en obtener mayores informes pueden dirigirse a la Secretaría de Deportes y Recreación ubicada en Avenida Senador Pérez N° 208 en el horario de 7 a 13, o comunicarse a los teléfonos 0388- 4221309/ 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: detuvieron a dos hombres por el delito de abuso sexual

Jue Ene 3 , 2019
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, en horas de mañana del domingo último, tras realizar simultáneamente dos allanamientos en domicilios ubicados en las 330 Viviendas del mencionado sector barrial y en la ciudad de Palpalá, detuvieron a dos sujetos de 34 y 48 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes