Apostando a los derechos culturales

0

Jujuy al día® – Las actividades culturales estuvieron presentes hasta los últimos días del 2018 como así también el apoyo y acompañamiento del Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura. En el 2019 se intensificará el accionar en toda la provincia.

Al respecto, Luis Medina Zar detalló que el último viernes del año se hizo entrega, en el atrio de la Iglesia Catedral, de más de 400 tarjetas realizadas con papel reciclado en el marco del Programa “El arte de reciclar” que lleva adelante la Secretaría de Cultura a su cargo  en forma conjunta con el Ministerio de Ambiente.

Lectura recomendada:  Exitoso desarrollo de Bailar sin Frontera

Más adelante, indicó que el sábado 29  acompaño la nueva edición del festival Provincial de Los Diques que organizó la Municipalidad de El Carmen en el camping de esa localidad, donde fueron diversas las actividades.

Entre ellas, estuvo el Concurso del Asada a la Cruz, donde salieron ganadores:  1er. Puesto Carlos Fascio;  2do. Puesto Fabián Hernández y  3er. Puesto Orlando Mendoza.

Puntualizó  que estas actividades dejan en claro que sumando voluntades y cada uno realizando el rol que le compete se facilita y asegura los derechos culturales para toda la provincia y se logra grandes metas.

Finalmente invitó a la población en general a participar el próximo sábado 5 de enero  a partir de las 12 horas de la 27 Edición de la Serenata a los Reyes Magos que se realizará en las instalaciones de la Delegación Municipal de Reyes,  donde habrá muestras de gastronomía  y  artesanías, espectáculos musicales y sorteos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.