Se construye comisaría en Bajo La Viña

Jujuy al día® – A partir de un convenio firmado entre el Ente Autárquico Regulador de Planificación Urbana (EARPU) y el Ministerio de Seguridad, se ejecutan las obras de construcción de un inmueble,  en donde funcionará  la seccional policial.

El titular del EARPU Carlos Stanic señaló que “hicimos un convenio con el Ministerio de Seguridad para construir con fondos del Ente una seccional de policía en el Barrio Bajo la Viña, la cual está ubicada  atrás de la Iglesia y de la Escuela Avellaneda”.

“Estos trabajos forman parte de las acciones que viene desarrollando en toda la provincia el EARPO, que con fondos propios ejecuta obras de distintos tipos, en beneficio de la comunidad”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy asiste y reactiva: apoyo a productores

Mié Ene 2 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción avanza en múltiples iniciativas con el objetivo de  generar puestos de trabajo, otorgándole valor  a diversos  productos en el norte de nuestra provincia Desde la Coordinación Provincial de las leyes Ovina y Caprina se asiste a productores para el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes