Profesionales itinerantes comienzan su recorrido 2019

0

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud pone a disposición de la población el cronograma de las especialidades itinerantes como Dermatología, Pediatría, Medicina General, Infectología, Ecografía, Cardiología Traumatología, Oftalmología y Ginecología, las atenciones se realizarán manera gratuita durante el mes de enero en todas las regiones sanitarias de la provincia.

Desde la implementación de la descentralización como lineamiento primordial del plan estratégico, las atenciones médicas itinerantes en diferentes localidades vulnerables de Jujuy tienen como objetivo acercar a la gente salud de calidad, generando mayor accesibilidad al sistema sanitario para mejorar la calidad de vida y disminuir el desarraigo que implica el traslado hacia los hospitales cabecera de los centros urbanos.

Lectura recomendada:  Entrega de viviendas, lotes y títulos

Este miércoles 2, especialistas dermatólogos brindarán atenciones en los hospitales Dr. Salvador Mazza de Tilcara de 9 a 13 y Maimará de 14 a 18 horas. Por su parte, médicos pediatras atenderán en el Puesto de Salud San Martín de San Salvador de 16 a 19 y hospital Presbístero Zegada de Fraile Pintado de 15.30 a 18.30, además en el CIC San José de Palpalá de 16 a 20, en el Puesto de Aguas Calientes de Perico de 14 a 18 y CAPS Lozano de 13.30 a 15.30, se podrá acceder a la especialidad de medicina general.

En cuanto a la región valles, el nosocomio de Ntra. Señora del Carmen contará con la prestación de infectología de 16 a 20 y el Centro de Especialidades Norte de San Salvador con el servicio de ecografías de 8 a 11 horas.

Lectura recomendada:  La Comisión de Trabajo de la legislatura recibió inquietudes de ex empleados de Altos Hornos Zapla

Para consultar el cronograma completo de profesionales itinerantes para el corriente mes deberán ingresar en www.salud.jujuy.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.