Pases libres: durante enero continúa el empadronamiento para los beneficiarios

Jujuy al día® – Las oficinas de Asistencia Directa,  ubicadas en calle Oscar Orias y avenida Alte. Brown, atenderán de 07 a 12 hs, para aquellos que no realizaron aún el empadronamiento, se podrán acercar a realizar el trámite.

El empadronamiento para el beneficio de Pases Libres (SUBE) del  periodo 2019 continúa en marcha. La convocatoria es para personas con discapacidad; veteranos de  guerra y adultos mayores que no perciban jubilación  y/o pensión,  y que aún no hayan realizado el trámite correspondiente.

Los interesados pueden sacar un turno a través de la página web del municipio www.sansalvadordejujuy.gob.ar o acercarse  directamente a la Dirección de Asistencia Directa  con los siguientes requisitos: tarjeta SUBE, D.N.I., foto carnet 4X4, certificado único de discapacidad y certificado de residencia, de lunes a viernes de 7 a 12 hs.

Desde el municipio informaron que se ha reempadronado un 67%  aproximadamente del total, respecto a los beneficiados del  año pasado y respecto a esto recordaron que  a partir del 1º de enero el beneficio se ha caído para los que no hayan tramitado aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestraron 125 kilos de hojas de coca en Abra Pampa

Jue Ene 3 , 2019
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico con asiento en la ciudad de La Quiaca, en la jornada del viernes pasado, en control vehicular llevado a cabo en la ciudad de Abra Pampa sobre Ruta Nacional Nº 9, procedió al secuestro de varios bultos conteniendo la cantidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes