Jujuy: los colectivos funcionarán hoy con frecuencia reducida

1

Jujuy al día® – Las líneas de transporte urbano de pasajeros de capital anunciaron que hoy miércoles 2 de enero solo circularán con un servicio reducido. Ayer no prestaron servicio.

A través de un comunicado de prensa, firmado por los presidentes de las distintas empresas de transporte, explicaron que basan su decisión a la supuesta falta de respuesta de las autoridades nacionales ante eliminación de los subsidios nacionales y a la distribución de combustible los cuales “hacían posible el desarrollo normal, regular y efectivo de nuestra actividad “(SIC).

Los usuarios del transporte público expresaron en las redes sociales su gran malestar ante la medida.

Lectura recomendada:  Jujuy: denunció a través de las redes sociales la brutal agresión de su pareja

1 COMENTARIO

  1. Inverosimil la actitud de los empresarios del transporte urbano. Disminuir la frecuencia de sus unidades para protestar porque el Estado les merma el subsidio tanto del precio del pasaje como del consumo de combustible. Perjudicar a la población por un reclamo que no tiene asidero ya que desean que sus empresas sobrevivan gracias al aporte estatal mientras ellos durante muco tiempo no hicieron inversiones en beneficio del usuario, es decir trabajaron a ganancias aseguradas e hicieron lo que querían. No se ubican que los tiempos han cambiado y que para ser llamados empresarios deben aguantar los riesgos y corregir falencias para que de una renta justificada nacida de su propia actividad, y no dependiendodel Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.