Clases de fitness y zumba al aire libre

Jujuy al día® – La actividad física saludable no se detiene en la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad, con clases de fitness y zumba que se realizan en la Pista de la Salud y Parque San Martín, además de la escuela de natación para adultos.

Las clases gratuitas de fitness se dictan los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 9 y de 9 a 10 hs. en la  Pista de la Salud. Desde la Dirección de Deportes se recomienda llevar una botella de agua para hidratarse y toalla de mano, como así también ropa cómoda para la actividad.

Por otro lado, las clases de Zumba, en el Parque San Martín son los días lunes, miércoles y viernes de 16 a 17hs.

En lo referente a la escuela de natación para adultos las clases son con cupo limitado, se dictarán los días lunes, miércoles, viernes de 7:30 a 8:30 y por la tarde las clases son de 19 a 20 y 20 a 21. Se recomienda a los interesados consultar por los cupos disponibles en cada turno y contar con la inscripción que incluye los siguientes requisitos: revisación médica ($15); carnet ($40) con un costo $300 mensual.

En tanto, las clases de aqua zumba se dictan los  días  lunes, miércoles  desde las 21 horas y sábado de 10 a 11. Son clases gratuitas y solo deben venir con la indumentaria adecuada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Ene 2 , 2019
Jujuy al día® – MIGUEL VICENTE ORTEGA, de 37 años de edad, con domicilio en el barrio Punta Diamante, del cual se ausenta desde el 28 de diciembre del año pasado. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 61º El Chingo. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes