Acompañamiento a comunidades indígenas

Jujuy al día® – Con motivo de las celebraciones de fin de año, la Secretaría de Pueblos Indígenas realizó un recorrido visitando comunidades Aborígenes.

Se visitó las Comunidades de Arete Guazú en Caimancito y Kuarasi Ñande Mb+pe Km2 del Pueblo Guaraní, ambas de las localidades del Departamento de Ledesma, Comunidades de Calahoyo y Orqo kallpa de Puesto Grande Pueblo Quechua departamento de Santa Catalina y las comunidades de llulluchayoc y Hornadita de la Cordillera Pueblo Kolla del departamento de Yavi. Estás jornadas tenían como principal objetivo el compartir experiencias, conocimientos entre  los miembros de las comunidades. Como cierre de cada visita se compartió un almuerzo y un brindis, momento en el que se realizó el balance anual de las actividades realizadas como también se repasó parte de agenda de trabajo para el 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Emotivo cierre anual del coro “Vocecitas Puneñas”

Mié Ene 2 , 2019
Jujuy al día® – Niñas y niños del Coro “Vocecitas Puneñas” hicieron el cierre de actividades 2018  llevando su música al Hogar de personas adultas “Nuestra Sra. De la Merced”  en la ciudad de La Quiaca, donde brindaron un repertorio de temas musicales variados  ante autoridades, invitados especiales, jóvenes ex […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes