Villa Jardín de Reyes: inscripciones abiertas para las Colonias de Vacaciones

Jujuy al día® – El lunes 7 de enero de 2019 comienzan las Colonias de Vacaciones de Reyes, organizado por la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, para  niños de 6 a 12 años de la zona: Los Molinos, Termas de Reyes y Guerrero. Por tanto las inscripciones para los interesados serán hasta el sabado 5, inclusive, en el horario de 8 a 12 en oficinas del organismo ubicadas en la Delegación Municipal sobre av. Jorge Cafrune.

Se estarán trabajando en grupos de 20 niños y niñas agrupados por edades: 6 años; 7 y 8 años; 9 y 10 años y 11 y 12 años. Los interesados en participar deberán presentar la revisión médica para la práctica de natación, ficha de inscripción completa, fotocopia del DNI del padre o tutor; presentar DNI del niño o niña; DNI de la persona que retirará el pequeño y si es hijo de municipal presentar recibo de sueldo.

Entre sus principales atractivos, las colonias cuentan con actividades náuticas en la pileta que posee la institución oficial, “los pequeños se encontrarán con un conjunto de profesores capacitados para actividades de Colonias durante la cual se jugarán: básquet, vóley, fútbol, pileta, caminatas, juegos recreativos al aire libre, entre muchas más”, aseguró Juan Casasco.

Asimismo hizo extensivo su agradecimiento a la Dirección de Deportes y Recreación por su colaboración en la organización de las Colonias,  proporcionando profesores y  elementos para el desarrollo de las actividades.

La organización de la Colonias recomendó a los padres no enviar a los niños con aparatos electrónicos (celular, tablet, cámara de fotos, etc.), ya que la Delegación Municipal tiene por objetivo la recreación de los más pequeños al aire libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron certificados sobre curso de formación de mozos y camareras

Lun Dic 31 , 2018
Jujuy al día® – Con el objetivo de fortalecer las competencias de quienes trabajan en el sector gastronómico, se diseñó un curso de formación profesional en forma articulada entre los Ministerios de Cultura y Turismo y Trabajo y Empleo de la Provincia de Jujuy. Está conformado por 8 módulos y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes