Tolerancia Cero: se intensifican los controles preventivos

Jujuy al día® – En operativos preventivos de Seguridad Vial efectuados en distintos sectores del territorio provincial, se realizaron controles de alcoholemia a 264 conductores de vehículos de distinto porte, de los cuales 39 de ellos fueron retirados de circulación, por conducir bajo la ingesta de alcohol.

Además, se labraron 125 actas por infracciones varias a la Ley Nacional de Tránsito, se retuvieron 7 vehículos por diferentes irregularidades y una persona fue arrestada por resistencia a la autoridad.

Los procedimientos estuvieron a cargo de personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, con apoyo operacional de efectivos policiales de otras unidades.

El Ministerio de Seguridad insta a la toma de conciencia, sensibilidad, solidaridad y al cuidado de la vida, solicitando máxima colaboración en el uso responsable de la vía pública y de esta manera desterrar la ingesta de alcohol al conducir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Denuncian brutal agresión a un inspector de tránsito en Los Nogales

Lun Dic 31 , 2018
Jujuy al día® – Un inspector de Tránsito municipal fue brutalmente agredido a golpes de puño y patadas por un profesional médico conocido en la jurisdicción que cumple sus funciones en el puesto de salud de la localidad de Lozano. El pasado martes se llevó a cabo un operativo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes