Serenata a Reyes en la Delegación Municipal de Villa Jardín

0

Jujuy al día® – El intendente “Chuli” Jorge, junto a funcionarios de su gabinete y autoridades provinciales,  anunció la realización de la 27° Edición de la Serenata a Reyes, el próximo 5 de enero, desde las 12 hasta las 22 horas, en las instalaciones de la Delegación Municipal de la Villa Veraniega, con la presencia de grupos musicales y el marco gastronómico de los emprendedores locales.

En ese contexto, convocó a toda la comunidad a disfrutar de este evento, donde “podrán deleitarse con lo mejor del folklore, la presencia de los emprendedores gastronómicos locales, con artesanos y lo mejor de nuestras tradiciones. Será una Sereneta mejor organizada, en una demostración tradicional en un lugar pegado a Ruta 9, cerca del Centro de San Salvador de Jujuy, que permite recrear el mágico momento de los Reyes Magos”.

Lectura recomendada:  En dependencias municipales se podrán tramitar créditos Anses

Por su parte, el secretario de Gobierno, Gastón Millón, resaltó la importancia de la incorporación de grupos musicales y de los emprendedores que se suman, ya que muchos son los ganadores de los concursos que realizó el municipio durante el año.

En tanto, el director general de la Delegación de Villa Jardín de Reyes, Juan Casasco destacó la trayectoria de la 27° Serenata a Reyes “ya está instalada en la agenda de la ciudad además contamos con la llegada de los Reyes Magos. Es un evento para la familia, realizado con colaboración de provincia”.

Finalmente, el secretario de Cultura de la provincia, Luis Medina Zar, afianzó la tarea conjunta entre municipio y provincia “solo resta invitarlos a tomar parte de esta actividad en familia, no solo a los vecinos de Villa Jardín de Reyes sino a toda la provincia abriendo los escenarios a los artistas jujeños, con la esperada llegada de los Reyes Magos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.