Urgente: Juezas del Tribunal jujeño concedieron el cambio de domicilio a Milagro Sala

Jujuy al día® – A pesar de las negativas por parte de las Fiscalías para otorgar el traslado de domicilio para el cumplimiento de la prisión preventiva de Milagro Sala, las juezas del Tribunal en lo Criminal N° 3 ordenaron el traslado de la enjuiciada.

Con un importante operativo policial, se llevó adelante hace instantes el traslado de la múltiple imputada y condenada en la justicia federal, Milagro Sala, a su domicilio de calle Gordaliza en barrio Cuyaya.

La autorización para el cambio fue realizada por las juezas María Alejandra Tolaba, Ana Carolina Pérez Rojas y Cecilia Sadir.

Su traslado ya se hizo efectivo.

Recordemos que los Fiscales se expresaron en contra de este cambio argumentando el informe de Gendarmería Nacional sobre la seguridad que presta dicho domicilio. De dicho informe se desprende que, en el mencionado domicilio, se impide, por su ubicación geográfica y disposición, que se despliegue un dispositivo de seguridad para prevenir una posible fuga de la enjuiciada, desaconsejado que la permanencia en esa vivienda implique un riesgo real de fuga de Milagro Sala.

2 COMENTARIOS

  1. Es facil…gendarmeria dio su opinión. En el caso de que la Sra. Sala se de a la fuga, que las 3 juezas vallan presas con ser cómplices de la imputada. Justicia corrupta, brinda todas las facilidades, para que los delincuentes escapen. Dejan mucho que desear y por las dudas, no apoyo a ningun partido político solo me da vergüenza que la Justicia este en malas manos.

  2. Pese a lo pedido por los Fiscales actuantes, y basados en el informe emitido por Gendarmería Nacional por tratarse de casos de jurisdicción federal, el Tribunal dispuso que se hiciera lugar al traslado de la encausada a su domicilio en la ciudad. Una mano traviesa a permitido que las señoras juezas dispusieran en contra de lo aconsejado. Pongo en tela de juicio tal decision, y cabe la pregunta si esa medida es apelable ante un Tribunal superior, o ante el Supeeior Tribunal de Justicia, para quc convalide el fallo o lo de por nulo ante la peligrosidad de fuga de la encausada y su venganza sobre los testigos en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.