Rutas transitables en Jujuy

Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Seguridad Vial se informa que las rutas nacionales y provinciales se encuentran transitables en todo el territorio provincial.

Sin embargo, se solicita a los conductores que se dirijan al norte de la quebrada y zonas lindantes que lo efectúen con precaución, debido a la presencia de restos de sedimentación sobre la cinta asfáltica, respetando las medidas estipuladas en la Ley Nacional de Tránsito.

Las Rutas Provinciales Nº 1 y N° 83; Nacionales N° 9, N° 34,N° 52 Y N° 66 se encuentran transitables teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones.

RUTA PROV. N° 1 a 100 mts. del Puente Lavallen, Localidad Rodeito (Sentido Oeste – Este). Transito con corte preventivo por refaccionamiento de la cinta asfáltica por personal de vialidad que efectúa los trabajos, se presenta un desvió paralelo a la misma a unos 20 mts aproximadamente.

RUTA PROV. N° 1 Y VINCULACIÓN CON RUTA NAC. N° 66 EN EL TRAMO PALPALA – JUJUY se recomienda circular con precaución a 40 Km/h en ingresos a rotondas debido a trabajos de obras que se realizan en dichos lugares.

RUTA PROV. N° 83 se recomienda transitar con precaución por neblinas en la zona.

RUTA NAC. N° 9, Circular con precaución en:

Localidad La Intermedia y Puesto del Marqués, Abra Pampa, por trabajos de refaccionamiento que se realizan sobre la cinta asfáltica.

Localidad de Tilcara circular con precaución por lo que dicho tramo aún se encuentra con restos de de sedimentación sobre la cinta asfáltica.

RUTA NAC. N° 34 circular con precaución, desde el km 1.150 altura Rio Las Pavas hasta el km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación que se realizan de 07,30 a 19 hs.

RUTA NAC. N° 52 circular con precaución altura paraje Coquena y Chalala por restos de sedimentación sobre la cinta asfáltica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: un hombre de 47 años se ahogó en el río Lavayén

Sáb Dic 29 , 2018
Jujuy al día ® – En la tarde de hoy, un hombre oriundo de Palpalá murió ahogado en el cauce del río Lavayén, en El Piquete. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA ® informaron que un llamado de alerta al 911 dieron a conocer que un hombre cayó a las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes