El Intendente “Chuli” Jorge entregó las llaves de los kioscos saludables a APPACE y Asociación Civil Todos Juntos

Jujuy al día® – El Intendente Municipal Arq. Raúl “Chuli” Jorge junto a funcionarios de su gabinete, realizó la entrega oficial de las llaves de los kioscos y núcleos de  baños ubicados en av 19 de abril y puente de Patricias Argentinas, a jóvenes del Centro de Capacitación Laboral de APPACE y de la Asociación Civil Todos Juntos.     

Luego de la entrega de las llaves a las autoridades de ambas instituciones, el Intendente Jorge hizo referencia a los servicios que se puede brindar en el Parque Xib Xibi y “ante los requerimientos de personas que solicitaban, se realizó la  concesión de los kioscos y núcleos de baños a personas que necesitan insertarse en el mundo laboral”.

Explicó que “en los kioscos los vecinos podrán encontrar productos alimenticios saludables  elaborados por ellos mismos, de sus huertas  pero resaltando sobre todo la posibilidad de brindar trabajo a los chicos de ambas instituciones,  porque el Estado debe hacerse cargo de estas necesidades”.

Al respecto, Cecilia Centini de APPACE, agradeció al Intendente Raúl Jorge “porque se trata de una iniciativa donde los chicos estarán junto a sus familias haciéndose responsables de trabajar este emprendimiento nuevo,  trabajando junto al municipio ante un cambio de mentalidad en la cultura de Jujuy, porque será un kiosco exclusivamente saludable en estas instalaciones que son muy agradables y de confort”.       

Desde Todos Juntos, la Lic. Isabel Ruiz,  manifestó que “al recibir las llaves se concreta un proyecto que incluye brindar un servicio a través de un kiosco saludable, junto a miembros de esta institución que se capacitaron en prácticas laborales y que es una oportunidad para incluir laboralmente a nuestros chicos que hacen servicio de formación laboral”.  

Luego el Secretario de Gobierno, Gastón Millón resaltó que “se trata de dos pilares básicos de la gestión, como la inclusión y la capacitación y nos encontramos con  los dos primeros kioscos saludables del Parque Xibi Xibi,  atendidos por este grupo de jóvenes que buscan insertarse y crecer en esta sociedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: pasajero murió durante un viaje en colectivo

Sáb Dic 29 , 2018
Jujuy al día® – En las últimas horas, un hombre de unos 40 años de edad, se descompensó y murió en el colectivo que llegó a la ciudad de San Pedro de Jujuy. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, en la madrugada de ayer, llegó a la terminal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes