Cómo funcionarán los servicios municipales durante las fiestas de fin de año

Jujuy al día® – La Dirección de Fiscalización y Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios  Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó que el servicio del transporte urbano de pasajeros cesará el lunes 31 desde las 21 y se reanudará en el Año Nuevo desde las 16.

El titular de Fiscalización y Transporte Fernando Frías,  confirmó que el servicio del transporte urbano de pasajeros funcionará hasta las 21hs. del  lunes 31 y se reanudará el 1° de enero a partir de las 16.

Asimismo se reitera que realizará un operativo de control, con el respaldo de los camiones grúas, en la prohibición del doble estacionamiento en el micro-centro y centro de la ciudad, durante los días sábado, domingo y lunes debido a la gran afluencia de la ciudadanía para las fiestas de Fin de Año.

Precisó el funcionario que los controles comenzarán el sábado y domingo desde las 07 de la mañana.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS CON GUARDIA MÍNIMA

Por su parte la Dirección de Higiene Urbana comunicó que la recolección de residuos urbano del lunes 31 se desarrollará en forma normal, mientras que en «Año Nuevo» se cumplirá con guardia mínima.

La zona concesionada por la Empresa LIMSA, el lunes 31, realizará la recolección de residuos, limpieza y barrido será normal hasta las 20 horas y el martes 1° de enero el retiro de residuos domiciliario, barrido mecánico y limpieza de contenedores, se verificará a partir de las 21.

MERCADOS HORARIO CORRIDO EL LUNES 31

Por último, la Dirección de Administración de Mercados y Ferias de la Secretaría de Gobierno, confirmó que los mercados atenderán el lunes –víspera del Año Nuevo- en horario corrido de 07 a 16 horas y permanecerá cerrado el 1° de enero.

Los mercados: “6 de Agosto” (Central), “Hipólito Yrigoyen (Ex Abasto), Mercado de Concentración y Abasto, Santa  Rosa y 12 de Octubre, atenderán horario corrido desde las 07.00 hasta las 16.00 el lunes 31.

También las naves de ventas de verduras, hortalizas y otros alimentos abrirán sus puertas el domingo desde las  8 a 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: promociones en el “Complejo Recreativo Centro Forestal”

Sáb Dic 29 , 2018
Jujuy al día® – Se encuentra abierto, de martes a viernes, de 13 a 19 horas, y los fines de semana de 10 a 20. El Centro Recreativo Forestal, lanzó la temporada verano 2019, con grandes promociones y propuestas para locales y turistas: La entrada general fue fijada en 80 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes