Ilusión Navidad: se entregaron los juguetes a chicos de Punta Diamante

0

Jujuy al día® – Cumpliendo con lo prometido la Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud del municipio capitalino hizo entrega de los juguetes recaudados en la jornada solidaria “Ilusión en Navidad” brindando sonrisas y alegría a más de 50 niños del barrio Punta Diamante.

Diversas instituciones del conocido barrio se reunieron para ofrecer una hermosa y cálida jornada a los pequeños que tuvieron su regalo de navidad y se fueron con una sonrisa a sus hogares.

El director de Adolescencia y Juventud Pablo Martínez declaró “contamos con la ayuda del centro vecinal y diversas instituciones que prepararon una hermosa movida para los más chicos. No me queda más que agradecer a la solidaridad de los jujeños y debo decir misión cumplida”.

Lectura recomendada:  Comerciantes: modificaciones de la Ley para la venta de bebidas alcohólicas

Las madres presentes en el lugar y organizadoras de la velada agradecieron esta solidaria propuesta y a todos los jujeños que se sumaron con un granito de arena. Expresaron que la mayor satisfacción fue ver las sonrisas de los chicos al abrir los regalos ya que muchos lo necesitaban y no contaban con un juguete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.