Entrega de unidades alimentarias en capital desde el 2 de enero

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que desde el miércoles 2 al viernes 4 de enero continuará la entrega de unidades alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de San Salvador de Jujuy.

El operativo se llevará a cabo los tres días simultáneamente en los siguientes centros de distribución, en los horarios establecidos para cada uno.

Lugar: Centro de Participación Vecinal (CPV) de barrio Chijra, ubicado en calle Las Llamas esquina Manantiales, de 9:00 a 17:00 horas.

Titulares de los barrios: Chijra, Bajo y Alto La Viña, Higuerillas, Los Perales, Suipacha, Los Chalchaleros y alrededores.

Lugar: Centro de Participación Vecinal (CPV) de barrio Belgrano, ubicado en calle Zabala esquina Lugones, de 9:00 a 17:00 horas.

Titulares de los barrios: Belgrano, San Martín, Puente Otero, Tacita de Plata, La Merced, Radio Estación, La Isla de barrio Belgrano, La Isla de barrio San Martín, El Chingo, Punta Diamante y alrededores.

Lugar:Núcleo de Inclusión de Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de barrio Campo Verde, de 14:00 a 18:00 horas.

Titulares de los barrios: Campo Verde, Campo Azul, Suipacha, Bella Vista, Asentamiento Obrero y alrededores.

Lugar:Mercado Municipal “12 de Octubre”, barrio 12 de Octubre, ubicado en 9 de Julio y Gurruchaga (frente a la seccional 6ta), de 9:00 a 17:00 horas.

Titulares de los barrios: San Isidro, Los Ceibos, Hipólito Irigoyen, San Francisco de Álava, Villa Las Rosas, 17 de Agosto, 249 Viviendas, Villa Lidia, Alberdi, Bartoleti, 1º de Marzo, 12 de Octubre, Almirante Brown, Coronel Arias, Santa Rosa y alrededores.

Lugar:Centro de Participación Vecinal de barrio Malvinas, ubicado en avenida Mejías esquina San Luis, de 9:00 a 17:00 horas.

Titulares de los barrios: Santa Rita, Bárcena, 13 de Julio, 820 Viviendas (2 sectores), Malvinas, Arenales, Obras Sanitarias, 560 Viviendas y alrededores.

Lugar:Salón de Usos Múltiples de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús del barrio Mariano Moreno, ubicado en calle Perú esquina Panamá, de 9:00 a 17:00 horas.

Titulares de los barrios: Moreno, Castañeda, Cerro Las Rosas, Alto Gorriti, Luján, San Cayetano, Epam 3, El Progreso, San Francisco, San Guillermo, Kennedy, 18 de Noviembre, Coronel Arias, Santa Rosa, Constitución y Los Huaicos.

Lugar:Núcleo de Inclusión de Desarrollo y Oportunidades (NIDO) de barrio Cuyaya, ubicado en calle Vélez Sarsfield y Santa Fe, de 14:00 a 18:00 horas.

Titulares de los barrios:Cuyaya, Barrio Norte, 790 Viviendas, Asentamiento San Pablo, Ciudad de Nieva, Los Huaicos y alrededores.

Alto Comedero

Lugar:Delegación Municipal, ubicada en avenida Forestal 638, de 9:00 a 17:00 horas y CPV Madre Teresa de Calcuta,  ubicado en calle Pampa Blanca esquina avenida Ingeniero Carlos Snopek (al lado de la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune”).

Titulares de: sectores B1, B2, B3, B4, B5, B6, San Benito, Industrial, Primavera, AOMA, Puerto Argentino, 337 Viviendas, 150 Hectáreas, Che Guevara, 30Hectáreas, 18 Hectáreas, Luca Arias, 64 Viviendas, ATSA, ADEP, 8 de Marzo, 47Hectáreas, 20 Hectáreas, Bicentenario, La Loma y alrededores.

Lugar:Centro de Participación Vecinal (CPV) “Santa Ana” de las 200 Viviendas, ubicado en calle Capitán Krause y Comodoro de la Colina, de 9:00 a 17:00 horas.

Titulares de: 200 Viviendas, Calcina, Éxodo Jujeño, Bajo Éxodo, 370 Viviendas (1ºy 2º etapa), Sargento Cabral, El Balcón, 240 Viviendas, El Paraíso, Perovic, Minero, 330 Viviendas (1º y 2º etapa), El Mirador, Las Marías, Balcón del Comedero y alrededores.

Lugar:Centro Cultural “Tupac Amaru”, ubicado en Calle Pampa Blanca esquina La Almona del Sector B5, de 9:00 a 17:00 horas.

Titulares de:Tupac Amaru, B5, B6, 150 Viviendas, 370 Viviendas Tercera Etapa, 8de Marzo, 150 Hectáreas, 30 Hectáreas, 18 Hectáreas, Barrio Industrial y alrededores.

Las personas titulares del programa deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único (CUD) o carnet que acredite su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: sorteo de ubicación de viviendas del B° Constitución

Vie Dic 28 , 2018
Jujuy al día® – Se realizará el 3 de enero, a horas 9, en el Cine Zapla.  A tal efecto, se convoca a los postulantes, titulares o cotitulares, a participar del mismo. El Gobierno Municipal de Palpalá, convoca a los postulantes de las viviendas del B° Constitución, al sorteo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes