Cayó la “banda de Sansón” en Alto Comedero

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, en la jornada del jueves último tras allanamientos llevados a cabo en domicilios de esta ciudad capital, detuvieron a tres sujetos mayores de edad, quienes integraban una banda delictiva denominada “La Banda de Sansón”, la cual tenía como modus operandi cometer ilícitos contra la propiedad, hechos ocurridos desde el mes de agosto del año en curso. Los delincuentes fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Tras diversas tareas investigativas realizadas por los detectives de la citada brigada, lograron la identificación y residencias de las personas investigadas, las cuales se dedicaban a ingresar a inmuebles apoderándose de todo elemento de valor existente,  además conforme a testimonios y denuncias recepcionadas, con intervención del Ayudante Fiscal Dr. Andrés Ugarte, se obtuvo la orden de allanamientos, secuestro y detenciones, emanada por el Juzgado de Control de turno. 

En tal sentido los detectives en colaboración de sus pares del Cuerpo de Infantería UR.7, efectuaron los correspondientes registros domiciliarios, donde lograron en el interior de los inmuebles la detención de los tres delincuentes, en tanto  que se obtuvo resultado negativo en cuanto a los elementos denunciados como sustraídos.   

Seguidamente los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado de los sujetos hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, siendo imputados por el delito de “Robo en poblado y en banda”. Se hace notar que se continúa con las tareas de investigación tendientes a dar con elementos denunciados como sustraídos.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.