Última cartelera de espacio INCAA Mercosur

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo invita al público en general a participar de las últimas funciones propuestas en la cartelera que ofrece el Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur desde hoy 27 hasta el sábado 29 del presente mes. En  la primera semana de febrero de 2019 vuelve el espacio con los estrenos del cine argentino y cine del Mercosur celebrando 20 años del programa Ibermedia, entre nuevas propuestas.

Hoy comienza la función a las 18,30 con el largometraje “De onde eu te vejo” de Luiz Villaça, Brasil  2016, que es un comedia romántica, entrada gratuita. Sigue a las 20,30 con el estreno del documental “El silencio es un cuerpo que cae” de  Agustina Comedi, entrada general $ 30.

El viernes la cartelera comienza a las 18,30 con “Bronces de Isla Verde” de Adriana Yurcovich, documental, entrada gratuita. Y  a las 20,30 se repite el  estreno del documental “El silencio es un cuerpo que cae” de  Agustina Comedi, entrada general $ 30 .

Finalmente el sábado se exhibe nuevamente a las 18,30 el largometraje “De onde eu te vejo” con entrada gratuita  y  a las 20,30 donde se presenta el largometraje, con entrada general a $ 30, “Unidad XV La Fuga” de  Martín Desalvo;  es un drama de suspenso para mayores de 13 años.

El espacio entra en receso hasta la primera semana de febrero, donde ofrecerá al público en general una variada cartelera. La programación del espacio depende del INCAA  y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Jujuy, como todas las semanas tiene diversas producciones de largometrajes, cortos y  documentales ofreciendo a los amantes del buen cine una variada cartelera a bajo costo y en otros casos gratuitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Segunda entrega de viviendas reconstruidas en Volcán

Jue Dic 27 , 2018
Jujuy al día® – Este viernes 28 a las 11 horas, seis viviendas, totalmente reconstruidas, serán devueltas a familias afectadas por el alud. El ministro de infraestructura, Jorge Rizzotti, y funcionarios de su cartera, entregarán las llaves que representan el retorno de las familias a sus hogares. Tras el golpe […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes