Reparación de cubiertas y techos en Teatro Mitre y Estadio Federación

Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Rizzotti, trabaja en el mejoramiento de techos y cubiertas en puntos que promueven la cultura y el deporte en Jujuy: el Teatro Mitre y el Estadio Federación de Básquet –que recibe permanentes intervenciones en pos de su renovación y remodelación- se preparan para no sufrir las lluvias del verano.

A través de la Dirección General de Arquitectura (DGA), perteneciente a la Secretaría de Planificación, el Ministerio suma al objetivo de más y mejores espacios para el deporte y la cultura en ambos edificios.

En la Sala Mayor del Teatro Mitre, la DGA ejecuta la reparación de cubiertas, un espacio de 900 metros cuadrados que contará con chapas nuevas. Este escenario cultural ubicado en la calle Alvear de la capital jujeña, es un edificio que cuenta con más de 100 años de antigüedad, y para preservar su arquitectura ha sido intervenido a lo largo de su historia con  diversas obras.

En el Estadio Federación de Básquet, por su parte, el área ministerial continúa interviniendo el predio para lograr su restauración por completo. Dentro de una serie de obras ya ejecutadas (ampliación de las tribunas y nivelación de espacios en la cancha), ahora el edificio transita trabajos de impermeabilización de techos con la reconstrucción de las carpetas de impermeabilización en canales, complementados con la limpieza de los desagües pluviales.

Desde el Ministerio de Infraestructura detallaron que ambas obras están programadas para finalizarse en el mes de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiebre amarilla: recomendaciones para viajeros

Jue Dic 27 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentra disponible la vacuna contra la Fiebre Amarilla para quienes viven en zonas de riesgo y para quienes se dirijan a una zona con circulación activa comprobada de la enfermedad y no presente contraindicaciones para recibirla. La fiebre amarilla […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes