Palpalá: presentación de los programas “Consultorio Emprendedor” y “Lo Nuestro”

0

Jujuy al día® – Las propuestas, impulsadas por el Municipio de Palpalá, en conjunto con la Cámara de Comercio local, buscan acompañar, asesorar e impulsar el comercio y consumo local. 

El Municipio der Palpalá, junto al Instituto Municipal de Desarrollo (IMD) y la  Cámara de Comercio de Palpalá, presentaron los programas “Consultorio Emprendedor” y “Lo Nuestro”.

Se trata de dos iniciativas, que apuntan a acompañar, asesorar, e impulsar el comercio y consumo local. 

Al respecto, el intendente de la comuna, Pablo Palomares, manifestó “Consultorio Emprendedor” propone acompañar, informar y asesorar a nuestras Pymes, mediante tutorías personalizadas, sobre herramientas de gestión, líneas de financiamiento, y aspectos impositivos, laborables y contables, para la elaboración de un Plan de Negocio, que les permita acceder a líneas de créditos. Ya contamos con 15 inscriptos”.

Lectura recomendada:  Emotivo festejo día del niño en La Quiaca

Por otra parte, “Lo Nuestro” apunta a “promover y potenciar las empresas locales, a través del consumo. En este sentido, los comercios adheridos ofrecerán promociones o actividades, en periodos y puntos específicos de la ciudad, como lo son las avenidas Libertad, Hipólito Yrigoyen, y Juan José Paso, buscando atraer consumidores. El Municipio en todo momento les brindará acompañamiento y difusión”.

Finalizando, la Presidenta de la Cámara de Comercio de Palpalá, Fernanda Guarnieri, detalló “la primer jornada de “Lo Nuestro”, se concretará el 5 de enero, sobre Av. Libertad. La familia podrá disfrutar de sorteos y números artísticos. Todo esto es fruto del trabajo conjunto, entre el sector privado y el Municipio. Es necesario que continuemos trabajando así. Estamos muy contentos con lo que se está generando”.  

Lectura recomendada:  77 años de vida de Paicone

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.