Municipio – Todos Juntos: firmaron convenio por la concesión del kiosco saludable y baños de Lago Popeye

0

Jujuy al día® – El intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge cedió el núcleo de baños con kiosco municipal saludable emplazados en la zona cercana al Lago Popeye del Parque Xibi Xibi, a la “Asociación Civil Todos Juntos” a través de sus representantes David y Patricio Carrillo. La rúbrica del convenio tiene por finalidad favorecer la inclusión laboral y desarrollo de oportunidades para el crecimiento personal y económico de las personas con discapacidad.

Al brindar detalles, el intendente Raúl Jorge explicó que se trata de la concesión de los baños integradores que se encuentran ubicados en inmediaciones del Lago Popeye de nuestra ciudad. “Nuestro Parque Xibi Xibi es un espacio integrador y permite la posibilidad de que la concesión de los espacios allí sea para quienes realmente lo necesitan como son los jóvenes de la Asociación Civil Todos Juntos quienes brindarán una gran propuesta saludable con el kiosco para beneficio de todos los vecinos”.

Lectura recomendada:  Comenzó el Congreso Internacional de Energías Renovables

Acompañó el momento de la rúbrica, el presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad, Lisandro Aguiar quien manifestó el acompañamiento contínuo de todo lo relacionado al trabajo en el Parque Xibi Xibi. “Este es un paso de integración muy importante y el Concejo Deliberante acompaña a las instituciones abasteciendo en una primera instancia con todo el material necesario para el kiosco saludable”.

Por último, Patricio Carrillo de la Asociación Todos Juntos  expresó “estamos muy contentos, esto va permitir la posibilidad de que jóvenes de nuestra institución puedan iniciar el programa de formación laboral. Es un gran gesto de nuestro intendente y estamos muy emocionados y entusiasmados con esta oportunidad que nos están dando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.