Milagro Sala absuelta: «La sentencia no es ajustada a derecho, había pruebas suficientes para condenar”

0

Jujuy al día® – En conferencia de prensa, el titular del Ministerio Público de la Acusación , Sergio Lello Sánchez, y el Fiscal del juicio denominado “Balacera de Azopardo”, Marcelo Cuellar, se refirieron al fallo que terminó absolviendo a Milagro Sala, y sostuvieron que esperarán los fundamentos para realizar las presentaciones correspondientes.

Sergio Lello Sánchez expresó «entiendo que la sentencia de absolución no es ajustada a derecho, por lo que se antepondrán los recursos que correspondan».

«No es ajustada a derecho, había pruebas suficientes para condenar a los enjuiciados».

Por su parte, el Fiscal Marcelo Cuellar, manifestó «Ávila estaba por la misma calificación de Sala, llamativamente se la cambian y no así a Sala, cuando había una serie de elementos que indicaban que Sala estaba detrás de este hecho».

Lectura recomendada:  Hoy sábado a las 17:00: Jujuy se suma a la marcha en apoyo a la República

«Elementos de prueba luego de las audiencias que hubo, llamativamente la misma defensa que pidió el sobreseimiento, pero en caso que el tribunal no compartiera pedía que encuadren su conducta en la tentativa de homicidio simple y que le den el mínimo legal».

«Eso es una muestra que ellos mismos sabían que había elementos que la comprometían a su clienta», sostuvo.

Cuéllar afirmó que «elementos hay y había para llegar sino consideraban que la calificación con el agravante del homicidio por precio o promesa remuneratoria era débil, sí había prueba para decir que Milagro Sala estaba detrás de este grave hecho».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.