Entregaron verduras y mercaderías a instituciones de Villa Jardín de Reyes

Jujuy al día® – Los comedores de la Iglesia Evangélica Eclesial de Guerrero y San Santiago Apóstol, recibieron en carácter de donación, verduras y mercadería de la Huerta Orgánica Municipal ubicada en Los Molinos, dependiente de la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, junto a la Delegación Municipal de Reyes de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad local.

La entrega de los alimentos lo concretaron Juan Casasco y Natalia Lovito, director y subdirectora respectivamente de la Delegación Municipal, y el ingeniero agrónomo Carlos Farfán, responsable de la Huerta Orgánica Municipal.

Casasco se mostró contento por la continuidad de la ayuda a instituciones intermedias de la zona con productos directamente cosechados de la Huerta Orgánica Municipal con la cual se trabaja coordinadamente, además de contar con la ayuda del INTA Pro-huerta.

“Este el tercer año que se concreta la asistencia alimentaria y consistió en: lechuga, cebolla verde, perejil, puerro y bolsas de mercaderías”.

Cabe acotar que el comedor de la Iglesia Evangélica Eclesial cobija a más de medio centenar de pequeños de Guerrero durante los fines de semana y el comedor de Santiago Apóstol, de lunes a viernes, sirve almuerzo y merienda a 110 personas -entre niños y adultos mayores- de Villa Jardín de Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intercambio y feria de productores de la zona

Jue Dic 27 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaria de Pueblos Indígenas, estuvo acompañando a los emprendedores en lo que fue la “Feria e Intercambio de Productores de la zona” que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la localidad de Volcán. Un espacio pensado para aquellos emprendedores, el cual […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes