Entregaron verduras y mercaderías a instituciones de Villa Jardín de Reyes

0

Jujuy al día® – Los comedores de la Iglesia Evangélica Eclesial de Guerrero y San Santiago Apóstol, recibieron en carácter de donación, verduras y mercadería de la Huerta Orgánica Municipal ubicada en Los Molinos, dependiente de la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, junto a la Delegación Municipal de Reyes de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad local.

La entrega de los alimentos lo concretaron Juan Casasco y Natalia Lovito, director y subdirectora respectivamente de la Delegación Municipal, y el ingeniero agrónomo Carlos Farfán, responsable de la Huerta Orgánica Municipal.

Casasco se mostró contento por la continuidad de la ayuda a instituciones intermedias de la zona con productos directamente cosechados de la Huerta Orgánica Municipal con la cual se trabaja coordinadamente, además de contar con la ayuda del INTA Pro-huerta.

Lectura recomendada:  Se llevó a cabo el torneo “Amigos del basquet”

“Este el tercer año que se concreta la asistencia alimentaria y consistió en: lechuga, cebolla verde, perejil, puerro y bolsas de mercaderías”.

Cabe acotar que el comedor de la Iglesia Evangélica Eclesial cobija a más de medio centenar de pequeños de Guerrero durante los fines de semana y el comedor de Santiago Apóstol, de lunes a viernes, sirve almuerzo y merienda a 110 personas -entre niños y adultos mayores- de Villa Jardín de Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.