Jujuy: rechazaron cambio de domicilio de prisión preventiva de Milagro Sala

Jujuy al día® – En una resolución de 7 hojas , los fiscales explican las razones por las cuales rechazar de plano dicho pedido.

Luego que la defensa de la acusada, imputada y juzgada Milagro Sala solicitará el cambio de domicilio para el cumplimiento de su prisión preventiva, el cuerpo de fiscal respondió a tal pedido rechazando el mismo.

En primer lugar, califican dicho pedido de pasar de su domicilio de El Carmen al de Gordaloza, en barrio Cuyaya, como «improcedente» y «carente de sustento fáctico y legal».

La respuesta está firmada por los fiscales Delia Filomena Ortiz, Liliana Fernández de Montiel y Diego Cussel.

Basan su respuesta, además de considerarlo improcedente, en el informe realizado por Gendarmería Nacional.

De dicho informe se desprende que, en el mencionado domicilio, se impide, por su ubicación geográfica y disposición, que se despliegue un dispositivo de seguridad para prevenir una posible fuga de la enjuiciada, desaconsejado que la permanencia en esa vivienda implique un riesgo real de fuga de Milagro Sala.

Por ello, el Ministerio Público de la Acusación rechaza de plano el cambio de domicilio para el cumplimiento de la prisión preventiva de Milagro Sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caso Romina Aramayo: solicitaron la prisión preventiva para los imputados por el crimen

Mié Dic 26 , 2018
Jujuy al día® – Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que, el día viernes 21 de diciembre del corriente año, la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves contra las Personas, Femicidios y Delitos Complejos a cargo del Agente Fiscal, Dr. Diego Cussel, formuló al Juez de Control Nº2, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes