Emotivo acto de cierre lectivo de la modalidad de jóvenes y adultos

Jujuy al día® – En la finalización del ciclo lectivo 2018, 41 egresados de los Centros Educativos de Terminalidad Primaria de Región III sector 1, pertenecientes a la Modalidad de Educación para Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación, recibieron sus diplomas y medallas honoríficas.

La ceremonia fue encabezada por la secretaria de Gestión Educativa Aurora Brajcich junto al coordinador de Educación para Jóvenes y Adultos, Julio Alarcón.

Al hablar ante los  docentes, Brajcich les agradeció el compromiso en favor de la educación para jóvenes y adultos de toda la Provincia. Luego se dirigió a los alumnos y los alentó  a continuar estudiando, ya que-les dijo- “solo estudiando se puede aprender a tomar propias decisiones, estudiar es el camino para lograr ser  ciudadanos autónomos, libres e independientes”.

Por su parte, Alarcón señaló que “para llegar a las comunidades es necesario un equipo de trabajo, por eso les quiero dar las gracias por todo el esfuerzo y dedicación, gracias por alcanzar sus metas, y nunca dejen de pelear por sus sueños”.

En la finalización del acto, los alumnos ofrecieron un número artístico a cargo de la docente de adultos de Región III, Cristina Sánchez, quien – cabe destacar- recibió el galardón “Maestros Ilustres” instituido por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finalizó el ciclo de formación en perspectiva de género para referentes gremiales

Mié Dic 26 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría Provincial de Paridad de Género del Ministerio de Desarrollo Humano hizo entrega de certificados a los asistentes al ciclo de Formación en Perspectiva de Género destinado a delegados y delegadas del Gremio de Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) de San Salvador de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes