El atleta Sumaj Esquivel se adjudicó el galardón como “mejor deportista del año” en Palpalá

Jujuy al día® – También se destacaron las trayectorias de deportistas e instituciones de las distintas disciplinas deportivas.

En una jornada memorable para el deporte palpaleño, el cine teatro Altos Hornos Zapla fue epicentro de la coronación al Mejor Deportista del año 2018 en el marco de la tradicional Fiesta del Deporte que organiza el municipio de Palpalá.

El joven atleta Sumaj Esquivel fue elegido como el Deportista Destacado del Año, merced a sus importantes logros en el Campeonato Nacional U18 en Buenos Aires, además de consagrarse en el Maratón del Tribuno en 4km, Maratón policial y en la provincia del Chaco, entre otros premios conseguidos.

Por otro lado, también se entregaron certificados a los deportistas de las distintas disciplinas por su labor y constancia en las competencias realizadas a lo largo de todo el año.

En este marco, el jefe de la comuna de Palpalá, Pablo Palomares, expresó “esta es una noche inolvidable para el deporte de nuestra ciudad. Reconocemos el trabajo de instituciones, deportistas, periodistas, que son el orgullo para Palpalá. Esta disciplina es fundamental para unirnos, comunicarnos, aprender del otro y generar valores útiles en la sociedad. Felicito a todos los deportistas y a Sumaj Esquivel por ser el deportista destacado que nos representa a todos los palpaleños”.

Por su parte, Sumaj Esquivel, sostuvo “este premio es muy importante para mí, para mi familia y mi equipo, de quienes siempre recibo el apoyo constante. Agradezco al municipio por están especial distinción”.

Nóminas de ganadores:

PREMIO TRAYECTORIA DEPORTIVA: DARIO VILLAROEL

PREMIO CONSTANCIA DEPORTIVA: NESTOR «SURY» AGUIRRE

PREMIO INSENTIVACION DEPORTIVA: CRISTIAN ROBLEDO

PREMIO ABANDERADO DEL AÑO: SONIA CEJAS

PREMIO DEPORTISTA DEL AÑO: PABLO SUMAJ ESQUIVEL

PREMIO DEPORTE DEL AÑO: ATLETISMO- RECIBIÓ FACUNDO DIAZ

PREMIO EQUIPO DEL AÑO: SUB-15 VOLEY CLUB ALTOS HORNOS ZAPLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rentas: importantes descuentos con moratoria municipal

Mié Dic 26 , 2018
Jujuy al día® – La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que desde el 26 al 28 de enero, las oficinas de calle Otero 410 estarán cerradas. Por tanto, las bocas de cobro de av. El Éxodo, edificio 9 de julio, Delegación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes