Detenidos con secuestro de drogas, dinero, celulares, computadora y automóvil

0

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de San Pedro, el viernes pasado luego de tres allanamientos en viviendas investigadas ubicadas en distintos barrios de la ciudad de Libertador General de Investigaciones, logró la detención de seis personas integrantes de dos familias, al secuestro de varios envoltorios conteniendo drogas, una importante suma de dinero en efectivo, teléfonos celulares, computadoras, automóvil y otros elementos de utilidad para la causa.

Tras las diversas tareas investigativas y de línea de inteligencia, los detectives de la citada brigada, dieron cumplimiento a los oficios referente de medidas judiciales librados por el Juzgado Federal Nº 1, a cargo del doctor Esteban Hansen, en el cual se autoriza los allanamientos, secuestros y detenciones de las personas investigadas.

Lectura recomendada:  Arrestados y recuperaron pertenencias robadas a un remisero

En tal sentido en el barrio San Francisco se realizó dos allanamientos domiciliarios, donde el personal de la unidad especial en uno de los inmuebles logró la detención del padre y sus tres hijos dos de ellos mujeres, además secuestraron una cantidad de dinero (20.625 pesos), (03) teléfonos celulares, (02) DVD, (01) auto estéreo, (02) parlantes, (01) automóvil marca Chevrolet, (250) envoltorios y una bolsa conteniendo de pasta base.  En tanto que los efectivos policiales en el segundo domicilio investigado del mismo barrio, en el  respectivo registro procedieron al secuestro de (03) teléfonos celulares, (70) envoltorios conteniendo pasta base y una suma de dinero de alrededor de 200 mil pesos.

Lectura recomendada:  El Pelotón de la Risa en el festejo del día del niño

En cambio en la tercer vivienda ubicada en el barrio Virgen de La Merced, los dectetives tras realizar la medida judicial, procedieron a la detención de una mujer de 38 años de edad, y su hija de 18 años, al secuestro de  dinero (13.360 pesos), (10) teléfonos celulares, (02) computadoras, (01) equipo de música, (02) Tablet, (159) envoltorios con marihuana y otros con cocaína, y (02) televisores.

Por tal motivo todas las personas detenidas quedaron vinculadas por infracción a la Ley 23.737 Art. 5 Inc. “C” Tenencia de estupefaciente con fines de comercialización, y alojadas en la dependencia policial a disposición del Fiscal Interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.