Se atiende doble turno para el carnet de conducir

Jujuy al día® – La Dirección de Planificación y Educación Vial dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, atenderá durante la temporada vacacional de verano en doble turno de 7.30 a 12.30 y 14.30 a 18.30 para la otorgación y renovación del carnet de conducir conforme a la Ley Nacional de Transito N° 24.449.

Martín Escudero, director de Planificación y Seguridad Vial, confirmó que durante lo que resta del presente mes y en los meses de enero y febrero la atención para la obtención y renovación del carnet de conducir, se verificará en forma habitual (7.30 a 12.30 y 14.30 a 18.30).

Asimismo informó sobre los requisitos para los que sacan por primera vez; boleta de pago del CENAT -que se saca a través de la página web www.argentina.gob.ar/seguridadvial/licencianacional/cenat; dos fotocopias del DN.I.;  constancia del CUIL. y libre deuda del Juzgado de Faltas previo; examen psico-físico, participación de una charla de educación vial y prueba de conducir.

Los que renovarán deberán presentar: el carnet de conducir vencido; pago del CENAT, foto  y realizar el examen psico-físico. Para dicho trámite el automovilista cuenta con 90 días de plazo.

Aclaró Escudero que,  “los interesados para la obtención del carnet de conductor deberán residir en San Salvador de Jujuy y deberá constar el mismo en su DNI, ya que no se puede entregar carnet a personas que viven en otras localidades”.

Los aranceles establecidos para el carnet son: por dos años “profesional” $ 339,30 (hasta 45 años); por un año “profesional” $ 246,50 (mayores de 45 años); particular B1 por cinco años $ 730,80 y moto por cinco años $ 524. Los interesados deberán dirigirse a la planta baja del edificio 9 de julio, sito en  avenida 9 de Julio y Comandante Espora del barrio San Pedrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiestas de fin de año: cómo será el servicio del transporte urbano de pasajeros

Lun Dic 24 , 2018
Jujuy al día® – La Dirección de Fiscalización de Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios  Públicos, confirmó que el servicio del transporte urbano de pasajeros funcionará hasta las 21hs. del  lunes 24 y 31 del corriente mes y se reanudará el servicio en Navidad y Año Nuevo a partir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes