“La Navidad es luz, es vida”

Jujuy al día® – En el marco de la celebración de la Navidad, el Párroco de la Iglesia Catedral de San Salvador de Jujuy, Padre Manuel Alfaro, brindó su mensaje de Navidad para la familia jujeña y auguró que esta festividad “sea para encontrarnos, pero un encuentro en serio, le demos este lugar a Jesús para renovar este nacimiento”.

El Padre Manuel Alfaro expresó “quiero llegar con este mensaje navideño a todos los lectores de JUJUY AL DÍA®, y a todos los jujeños, quiero dar este mensaje de Navidad porque la Navidad es un tiempo tan especial que nos invita a vivir la renovación de un nuevo nacimiento, la Navidad es luz, es vida”.

“Que distinto sería el mundo si nosotros renovásemos todos los días todo lo que Dios quiere poner en la cuna del Niño Dios, porque Jesucristo nace con los brazos abiertos para poder bendecir, y muere con los brazos abiertos para poder perdonar”.

Mencionó “la Navidad es una fiesta de la familia, más allá de lo simplemente comercial, de la comida, la bebida, del estreno de alguna ropa, no nos tenemos que olvidar que ese día Jesucristo necesita un lugar como necesitaron en aquel momento cuando María buscaba con José un lugar para hospedarse, pero no lo había”.

El Párroco de la Iglesia Catedral reflexionó, “hoy se cierran muchas puertas porque aun el corazón de muchas personas, de la humanidad en sí, está endurecido. Se cierran puertas porque solos se piensa en uno mismo, solo en bienes particulares, Navidad es para abrir la dimensión al amor de Dios, que esta Navidad nos traiga la paz, la tolerancia, poder dialogar, aunque no pensemos de la misma manera, hay muchos que están enojados, peleados, sin hablarse, que esta sea la oportunidad para poder encontrarse nuevamente en esta Navidad”.

“Que el brindis no sea solo algo obligatorio, formal, sino que esta Navidad sea para encontrarnos, pero un encuentro en serio, le demos este lugar a Jesús para renovar este nacimiento”.

Se dirigió a los jujeños diciendo “cuidemos la vida y cuidemos la familia, porque toda vida vale, especialmente la de un niño que se está gestando en el vientre de una madre, como lo hizo Jesús en el vientre de María. Cuidemos la familia, como Dios cuidó de la Sagrada Familia de Nazaret que le encomendó custodiar, educar y formar la conciencia de ese niño que era el hijo de Dios”.

“Feliz Navidad para todos y feliz acontecimiento de salvación. Mi bendición para todo ustedes”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mié Dic 26 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: LA QUIACA Día: Miércoles […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes