Jujuy: contundente golpe al narcomenudeo

Jujuy al día® – Múltiples allanamientos coordinados por la Agencia de Delitos Complejos en Libertador General San Martín, arrojaron como resultado la detención de 6 personas, el secuestro de estupefacientes, gran cantidad de dinero en efectivo, tecnología y otros elementos vinculados a actividades delictivas.

De esta manera, se avanza a paso firme hacia el doble objetivo de velar por la salud de los jujeños y evitar la violencia en los barrios, en el marco de un plan de prevención y lucha contra el crimen organizado que el Gobierno de la Provincia definió como política de estado.

Cabe destacar, que la cantidad de dinero y tecnología revelan que se estaba ante la presencia de una banda que escalaba en la cadena delictiva.

Además, los más de 200 mil pesos secuestrados, no podrán ser redestinados a la compra de más estupefacientes, como tampoco insertados en el circuito legal.

Los operativos tuvieron lugar en los barrios La Merced y San Francisco, donde se logró incautar cocaína, 159 envoltorios con marihuana, marihuana compactada, marihuana triturada, 250 envoltorios con pasta base, pasta base compactada, celulares, computadoras, balanza, un automóvil y chips de telefonía móvil, entre otros elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy presente en el Foro de Innovación Turística de Naciones Unidas

Lun Dic 24 , 2018
Jujuy al día® – La transformación digital como fuente generadora de empleo, la competitividad, la innovación tecnológica y el desarrollo sostenible como temas centrales, se desarrolló el UNWTO Tourism Tech Adventure Forum (Foro de Innovación Turística de Naciones Unidas). El Foro fue organizado por la Organización Mundial del Turismo (OMT) […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes