Fiestas de fin de año: cómo será el servicio del transporte urbano de pasajeros

Jujuy al día® – La Dirección de Fiscalización de Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios  Públicos, confirmó que el servicio del transporte urbano de pasajeros funcionará hasta las 21hs. del  lunes 24 y 31 del corriente mes y se reanudará el servicio en Navidad y Año Nuevo a partir de las 16 hs.

Por otra parte, inspectores y personal motorizado de tránsito con el respaldo de los camiones grúas, desarrollarán un exhaustivo control al tránsito y cruces peatonales, desde las 7 de la mañana hasta las 00hs. en la zona de la ex Terminal de Ómnibus, micro-centro y centro durante hoy domingo y lunes, con motivo de la gran afluencia de los vecinos por las compras para las fiestas de Fin de Año.

El objetivo es que los controles se realizarán para agilizar el tránsito y prohibir en forma estricta la parada en doble fila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy se mostró ante los ojos del Gigante Asiático

Lun Dic 24 , 2018
Jujuy al día® – La televisora con la mayor audiencia del mundo, CCTV (Central China Televisión), emitió durante dos horas su visión integral de la República Argentina. En esa realización se mostraron imponentes paisajes de la provincia de Jujuy. El presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), el cineasta jujeño […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes