Topamiento de Food Truck

0

Jujuy al día® – Con la iniciativa del sector privado y con el acompañamiento de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, emprendedores de camiones  gastronómicos  móviles toparon la Ciudad Cultural para fortalecer la actividad en la Capital jujeña.

La propuesta, con diferentes alternativas gastronómicas, ofreció a las familias sándwich tradicionales, hamburguesas, lomitos, humitas, tamales, pizzas, empanadas, helados, entre otras opciones de tipo gourmet en un gran patio de comidas.

En este sentido, el subsecretario de Fiscalización y Control de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Bruno Jerez, señalo el objetivo de la comuna “es fortalecer la actividad. Por eso tenemos la idea de recorrer con la iniciativa diferentes puntos de la capital jujeña”.

Lectura recomendada:  Comerciantes: modificaciones de la Ley para la venta de bebidas alcohólicas

Jerez resaltó que los carros “tienen aprobado el control bromatológico de seguridad alimentaria y, además, cumplen con las condiciones exigidas por bomberos y por el municipio. Es un espacio para disfrutar con la familia, los chicos y los amigos”.

Seguidamente, Alejandro Fernández, emprendedor gastronómico, señaló “ somos un grupo de pequeños emprendedores de comida rápida que buscan el desarrollo de la actividad en la  Capital, y con el apoyo del municipio pretendemos fortalecer  nuestra actividad gastronómica móvil”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.