Tolerancia cero en Jujuy: en solo 3 días ya se contabiliza más de un centenar de infracciones por conducir alcoholizados

0

Jujuy al día® – En distintos operativos preventivos de Seguridad Vial llevados a cabo entre anoche y la madrugada de hoy, se realizó control de alcoholemia a 466 conductores de vehículos de distinto porte, de los cuales 61 de ellos fueron retirados de circulación, por conducir bajo la ingesta de Alcohol. En tan solo 3 días desde que la ley entró en vigencia, ya son más de un centenar de infracciones a conductores por conducir bajo los efectos del alcohol.

Además, se labraron 219 actas por infracciones varias a la Ley Nacional de Tránsito, se retuvieron 4 vehículos por diferentes irregularidades, y una persona fue arrestada por Resistencia a la Autoridad.

Lectura recomendada:  Jujuy: nene de 3 años muere en un siniestro vial

Entre los conductores que fueron retirados de circulación en esta ciudad, se encuentra un chofer de colectivo de transporte urbano, que circulaba con pasajeros al momento del control, por lo que fue inmediatamente desafectado de la conducción de dicho vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.