Finalizaron los ciclos de capacitación 2018

0

Jujuy al día® – 11.500 personas, entre niños, adultos mayores,  personas con discapacidad, personal municipal y vecinos de la ciudad, pasaron por los Puntos Digitales «Faro del Saber” y “Jorge Cafrune”para capacitarse en materia de modernización, con el fin de  achicar  la brecha que genera el analfabetismo digital. Por tanto, la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización  hizo entrega de certificados a los asistentes de los  diferentes cursos de capacitación por el año 2018.

Al respecto, el secretario de Planificación Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, destacó la gran aceptación y reafirmó que “estos espacios, son de inclusión social y de inclusión digital, por cuanto hubo gente que vino sin ningún conocimiento de tecnología y otras sí. Se atendió a niños, jóvenes y adultos a través del equipo de Modernización”.

Lectura recomendada:  Promueven agricultura urbana a vecinos de Los Huaicos

Además, el funcionario recordó el reconocimiento que tuvo el municipio a nivel nacional, “la Municipalidad ha sido premiada por el Ministerio de Modernización y este reconocimiento ubicó a la intendencia de “Chuli” Jorge entre las mejores municipalidades en materia  capacitación”.

Por su parte, Ricardo Ortíz, director de Modernización expresó, “se cierra un año con muchos cursos, prevaleciendo a los empleados públicos, todos con gran convocatoria. Durante el 2019 vamos a fortalecer la capacitación y extenderlos al recién inaugurado  NIDO del barrio Cuyaya”.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.