En CPV Chijra: se encendió el primer arbolito de navidad reciclado

0

Jujuy al día® – El intendente “Chuli” Jorge participó de la habilitación de luces y efectos para que los vecinos disfruten de un trabajo en base al reciclado y cuidado del Medio Ambiente, que contó con más de 1000 botellas, 150 metros de luces LED, tecnologías libres, reciclado de gabinetes(cpu) y un trabajo en red desde el área de reciclado del CPV de Chijra, voluntariado, asociación civil Sociedad Libre y vecinos del sector.

El intendente “Chuli” Jorge participó junto al secretario de Gobierno, Gastón Millón y autoridades municipales, destacando el arduo trabajo que lleva adelante el Centro de Participación Vecinal del B° Chijra junto a los vecinos, con material reciclado y reutilizable.

Desde allí se realizan escobillones y demás piezas para moviliario urbano que son aplicadas en los hogares. Además del árbol navideño se trabajan diferentes proyectos de reciclaje, incluyendo la construcción de un invernadero.

Lectura recomendada:  Promueven agricultura urbana a vecinos de Los Huaicos

“El árbol navideño se hizo con aproximadamente 1000 botellas plásticas, y es una grata propuesta para que la idea sea replicada en todos los CPV de la ciudad”, aseguró el intendente Jorge.

Por su parte, la administradora del CPV, Andrea Lamas, afirmó “con la idea de reutilización logramos un medio ambiente más sustentable y mantenemos la higiene del barrio, desarrollando la creatividad para mejorar nuestra calidad de vida, por eso nos encantaría que se replique la idea en otros lugares”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.