El Municipio Capitalino entregó la recaudación del Festival de la Cerveza Artesanal a la Fundación “Manos Abiertas”

Jujuy al día® – El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, recibió al presidente de la Fundación “Manos Abiertas”, acompañado por funcionarios de su gabinete, para realizar la entrega de la recaudación obtenida por el “Festival de la Cerveza Artesanal y la Pizza Jujeña”, donde lo recaudado fue entregado a esa institución con fines solidarios, contribuyendo a acompañar a la gente en situaciones vulnerables.

En ese contexto, el intendente Jorge resaltó el nexo entre el estado y las instituciones, “son tan necesarias al marcar rasgos distintivo en una sociedad que tiene raíces solidarias al dedicar su tiempo, sus ganas en ese corazón generoso hacia los que más lo necesitan. Es nuestra responsabilidad acompañar estos impulsos para lograr una sociedad más justa y equilibrada”.

En tanto, el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena, destacó el trabajo conjunto con el municipio y el Concejo Deliberante Capitalino, tras haber realizado una nueva edición del Festival de la Cerveza Artesanal y la Pizza Jujeña, “esta es la parte solidaria del festival, cuya exitosa convocatoria permitió una recaudación destinada a la Fundación que trabaja por lo que menos tienen”.

Por su parte, Jorge Hiruela, presidente de Manos Abiertas agradeció al intendente Raúl Jorge y sus funcionarios y resaltó “es un orgullo para los jujeños esta combinación, cultura, gastronomía y solidaridad, en este fin de año donde todos compartimos con la familia y amigos, podremos finalizar la nueva casa de la Fundación que funcionará en Senador Pérez 127, es un gran impulso para poder realizar las obras y llegar a la gente en situación de calle, con nuestra “Hospedería San José “ y la “Casita del Niño Santa Teresita”, donde se encuentran más de cincuenta niños en estado de vulnerabilidad con sus madres, también en el trabajo “Cuenta Conmigo” y en la tarea de buscadores, recorriendo las calles, esa es nuestra función, acompañar a la gente en estado de soledad”.

En esa línea convocó a la comunidad a que se sumen al voluntariado, “es una incubadora de valores, para que entre todos transformemos la sociedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ministerio de Educación celebró logros de estudiantes destacados

Dom Dic 23 , 2018
Jujuy al día® – Alumnos que se destacaron en 2018 participando en representación de Jujuy en certámenes, olimpiadas y otros eventos educativos, fueron reconocidos por el Ministerio de Educación. Fue en un emotivo acto encabezado por la ministra Isolda Calsina, en el centro de innovación “Infinito por Descubrir”, con la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes