Un trabajo que refleja el verdadero interior de jóvenes y adultos

0

Jujuy al día® – En una hermosa y emotiva ceremonia se descubrió el mural que refleja la creatividad y el esfuerzo compartido junto a la institución APPaCe del B° Malvinas. En la sede se descubrió la última fase del mural que realizaron jóvenes y personal de la Dirección de Políticas Socioculturales del Municipio de Capital.

El secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, José Rodríguez Barcena, detalló «este es el resultado de un camino que se viene recorriendo, es un placer ver como APPaCe va logrando un verdadero compromiso con la comunidad».

La Directora de Apacce Cecilia Santini destacó el trabajo que se realiza junto al municipio desde año 2012 con la sede de Malvinas. «Este año se sumó la Dirección de Políticas Socioculturales y nos pone muy feliz contar con más manos para nuestros jóvenes y adultos que tanto necesitan reinsertarse en la sociedad. Quería agradecer al intendente Jorge que siempre nos acompaña y se suma a nuestras actividades brindandonos oportunidades para demostrar que si se puede hacer algo bonito, que es el reflejo de lo que hay en el interior de cada integrante, de nuestra institución».

Lectura recomendada:  En el NIDO de Campo Verde: constituyeron los Consejos Municipales de Niñez y Adolescencia y de Adultos Mayores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.