Póliza de seguro digital

Jujuy al día® – A partir de ayer los conductores de autos, motos y camiones podrán circular con la póliza de seguro digital. La misma se podrá descargar en el celular a través de la App MI SEGURO, disponible desde hoy en Android y desde el 28 en IOS. Es más fácil, seguro y digital.

Desde la Superintendencia de Seguros de la Nación y la Agencia de Seguridad Vial se informó que los conductores de autos, motos y camiones de todo el país  pueden mostrar su póliza de seguro desde el celular en lugar de la versión papel.

Para chequear si el seguro de una patente está vigente se podrá usar la aplicación “Mi Seguro”.

Si el seguro no aparece como vigente en la aplicación, puede que el sistema aún no haya actualizado esa información. En ese caso, se podrá presentar la póliza de seguro en papel o en PDF o foto desde el teléfono, tableta u otro dispositivo móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: identificaron a los dos fallecidos del accidente en Perico

Sáb Dic 22 , 2018
Jujuy al día® – Ayer, tras una serie de pericias, se logró determinar la identidad de las dos personas fallecidas en el accidente sobre ruta 66. Los heridos siguen recuperándose. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que los fallecidos del violento choque frontal fueron identificados como Elías Marcelo Huanca, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes