Jujuy: identificaron a los dos fallecidos del accidente en Perico

1

Jujuy al día® – Ayer, tras una serie de pericias, se logró determinar la identidad de las dos personas fallecidas en el accidente sobre ruta 66. Los heridos siguen recuperándose.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que los fallecidos del violento choque frontal fueron identificados como Elías Marcelo Huanca, con domicilio en Aguas Calientes, y Elma Ruiz Ovando, también de la misma localidad. Eran el conductor del rodado y la pasajera en el asiento del acompañante.

Los 8 sobrevivientes, entre ellos dos menores de 14 y 16 años de edad, fueron derivados a distintos hospitales de la provincia, y se encuentran recuperándose.

El accidente ocurrió la noche del jueves sobre ruta 66 en la zona de los Pericos.

Los rodados protagonistas fueron un automóvil Chevrolet Classic de color gris, aparentemente remis, con 5 ocupantes, y en sentido contrario circulaba un automóvil Ford Focus de color verde oscuro, también con 5 personas a bordo.

Por razones que se investigan, ambos rodados chocaron frontalmente.

Como consecuencia del fuerte impacto, el chofer y un acompañante del supuesto remis murieron en el acto en el lugar del siniestro.

One thought on “Jujuy: identificaron a los dos fallecidos del accidente en Perico

  1. Mi tio me dejo un terrible dolor en el corazon. Y no puedo admitir lo qe paso. y doy mi sentido pesame para la familia de la chica qe fallecio junto d mi tio. Te voy a extrañar tio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy: “hay mucha irresponsabilidad al momento de conducir”

Sáb Dic 22 , 2018
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Julia Maigua, titular de Estrellas Amarillas Jujuy, se refirió a la puesta en vigencia de la ley de Tolerancia Cero de alcohol al conducir en Jujuy, y a la relación que tiene el consumo de alcohol en los siniestros viales. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes