Jujuy: se normalizó el tránsito en la ruta nacional 9

Jujuy al día® – Equipos técnicos de la Dirección Provincial de Vialidad, la Dirección de Recursos Hídricos de la Provincia y Vialidad de la Nación, lograron restablecer la circulación vehicular sobre la Ruta Nacional Nº 9, a la altura del arroyo Las Peras (Maimará) y Huichaira (Tilcara), sectores afectados por las crecidas de los cursos de agua de la zona, producto de las intensas lluvias registradas en las últimas horas.

Arroyos de la Quebrada experimentaron una significativa crecida de sus caudales, que desbordaron y dejaron sedimentos sobre la cinta asfáltica de la arteria vial. Tras arduas tareas, la situación fue controlada.

El titular de Recursos Hídricos, Guillermo Sadir, destacó que el panorama se normalizó gracias a “los trabajos que venimos haciendo desde hace más de un año en la zona, particularmente en las altas cuencas, con fines preventivos para disminuir el impacto del clima”. Se recomienda transitar con precaución por la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitan a profesionales de CDI sobre atención temprana

Sáb Dic 22 , 2018
Jujuy al día® – Profesionales de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) participaron de la capacitación sobre pautas de alarma en el desarrollo de la primera infancia y la importancia de la atención temprana para la prevención de riesgo biológico,  a través de una propuesta interinstitucional a cargo de profesionales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes