Palpalá: entrega de premios de “Torneo Infantil Municipal”

0

Jujuy al día® – Se concretó en el Estadio Deportivo y Cultural Palpalá, y contó con la participación de diferentes instituciones deportivas de la ciudad. 

Con gran éxito finalizó el “Torneo Infantil Municipal”, organizado por la Dirección de Dirección de Deportes.

Participaron más de 1.500 niños de instituciones deportivas de la ciudad, en las disciplinas de futbol, básquet y vóley, entre otros.   

En este sentido, la entrega de premios, se concretó en el Estadio Deportivo y Cultural Palpalá.

Al respecto, el Intendente Pablo Palomares, manifestó “este año, con el deporte, llegamos a numerosos barrios. Eso nos permitió a su vez, trabajar de manera conjunta con las diferentes instituciones deportivas de la ciudad. Les agradezco a todos por la participación. Sigamos apostando por el deporte”.

Lectura recomendada:  Jornada de erradicación de árboles de Mirto en Ledesma

Por su parte, el director del área, Martín Vequiz expresó “participaron numerosos niños de la ciudad, tanto del torneo apertura como clausura. Estamos muy agradecidos por el acompañamiento. Nos da fuerzas y las mejores expectativas para concretar a futuro, una nueva edición”.  

Finalizando, los profesores Diego Aquino (equipo Mariscal) y Marcos Gurrieri (Centro Deportivo Constitución), destacaron “el torneo dejó un balance más que positivo. Más allá de los resultados, lo importante fue que los niños aprendan a compartir. Felicitaciones a la organización, y gracias a los papás también por acompañarnos”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.