La Municipalidad habilita dos ferias de Fin de Año

0

Jujuy al día® – Dos ferias eventuales privadas, cada una con al menos 80 stands de productos navideños y juguetes, fueron habilitadas por la Subsecretaría de Fiscalización y Control de la Municipalidad de la  Capital hasta el 6 de enero de 2019.

Maximiliano Quiroga, coordinador general de la Subsecretaría de Fiscalización y Control, confirmó que tras cumplimentarse con los requisitos para la venta de productos navideños, quedaron habilitados dos predios como ferias eventuales hasta el Día de Los Reyes (6 de enero).

Se trata del Complejo Sandoval (en la subida de acceso a Alto Comedero) y Balut (Río Bamba y Presidente Perón del B° Coronel Arias), en donde se instalarán aproximadamente 160 stands que expenderán productos navideños y juguetes para Reyes. Las mismas funcionarán a partir de la fecha hasta el lunes 24 y del viernes 28 de diciembre hasta el domingo 6 de enero.

Lectura recomendada:  Comerciantes: modificaciones de la Ley para la venta de bebidas alcohólicas

Quiroga precisó que las ferias lograron la autorización correspondiente, tras cumplimentar los requisitos de seguridad, póliza de seguro y el predio debidamente acondicionado para la ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.