Jujuy: investigan la dudosa muerte de una joven en San Pedro

Jujuy al día® – En la noche de ayer, fue hallado el cadáver de una joven mujer cerca de una represa.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DIA® informaron que, alrededor de las 23 horas de ayer, encontraron el cadáver de una mujer de 19 años cerca de la represa de Finca Torino sobre ruta 47, en San Pedro de Jujuy.

La pareja de la joven indicó a la policía que se encontraban en el lugar consumiendo bebidas alcohólicas y estupefacientes desde la tarde conjuntamente con un primo de él.

Según relató, en un momento determinado, la mujer se descompensó y comenzó a convulsionar, por lo que el primo salió corriendo a buscar ayuda, pero nunca regresó.

Al llegar al lugar, la policía halló el cuerpo sin vida de una joven mujer identificado como Melany Priscila P. Además, hallaron restos de bebidas alcohólicas y supuestos envoltorios de estupefacientes.

Allí habrían arrestado al joven, que estaba en el lugar.

Posteriormente, y tras arduas tareas de investigación, alrededor de las 2 de la mañana de hoy la policía demoró a otro joven de 24 años, quién fue alojado en la Brigada de Investigaciones.

El cadáver de la mujer fue depositado en la morgue judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concluyó el 3º Congreso de Turismo Rural Comunitario

Vie Dic 21 , 2018
Jujuy al día® – Con algo más de 200 participantes y representantes de Bolivia y Chile, concluyó de manera exitosa el 3er Congreso de Turismo Rural Comunitario en el que se compartieron experiencias de diferentes comunidades y disertaciones sobre temas puntuales que hacen al desarrollo y fortalecimiento de estos emprendimientos. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes