Ilusión en navidad: los vecinos de San Salvador de Jujuy demostraron, una vez más, su espíritu solidario

0

Jujuy al día® – Por segundo año consecutivo el municipio convocó a la ciudadanía a acercarse a donar un juguete para que los niños que más lo necesitan pasen unas mejores fiestas y esta edición  fue todo un éxito.

En plaza Belgrano se vivió una intensa jornada, con  espacios para que los más pequeños se acerquen a dejar  sus cartas a Papá Noel, expresen su arte y las familias disfruten de  grandes espectáculos musicales, con la excusa perfecta de colaborar  para que  los niños que menos tienen pasen una mejor navidad.

Al respecto, la subsecretaria de Desarrollo Humano, Daniela Amerise comentó que entienden que desde el estado se deben fomentar este tipo de acciones en la ciudadanía, “el pueblo jujeño es un pueblo muy solidario y debemos  colaborar y ayudarnos, para llegar a las zonas más vulnerables, queremos como  ciudadanos renacer en la ilusión, renacer en la colaboración y en la ayuda mutua en estas fechas tan significativas.

Lectura recomendada:  En el NIDO de Campo Verde: constituyeron los Consejos Municipales de Niñez y Adolescencia y de Adultos Mayores

La ayuda recibida  será destinada a   la Asociación civil juvenil del barrio Norte,  un grupo de jóvenes que vienen trabajando en la temática, sobre esto, Pablo Martinez, director de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud expresó, “estamos muy contentos de poder trabajar con ellos  y otras intuiciones en otros barrios. Esta jornada solidaria fue un gran exitos y una oportunidad para  que los vecinos y  la familia disfruten del espacio público de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.